ULTIMO MOMENTO

Radio Sudestada Balcarce - El Sudeste en la web

Política

[getBlock results="1" label="Política" type="block2"]

Atlético Tucumán confirma cuatro casos de coronavirus y suspende amistoso con Central Córdoba

 Atlético Tucumán confirma cuatro casos de coronavirus y suspende amistoso con Central Córdoba

Atlético Tucumán confirmó hoy cuatro positivos en coronavirus en su plantel profesional y, en consecuencia, el encuentro amistoso que tenía programado para mañana con Central Córdoba en Santiago del Estero fue cancelado de común acuerdo.

El departamento de prensa de Atlético Tucumán informó que "hoy se recibieron los resultados de los hisopados realizados ayer al plantel profesional y las muestras arrojaron cuatro casos positivos".

Aunque no se precisó el nombre de los contagiados, se informó que "todos son asintomáticos, se encuentran bien y fueron aislados" de acuerdo con lo establecido por el protocolo sanitario.

El parte oficial indicó que debido a esta situación "se suspendió de común acuerdo" el encuentro amistoso que debía jugar mañana Atlético contra Central Córdoba, en lo que iba a ser la revancha del enfrentamiento del sábado pasado que ganaron los "ferroviarios" por 2 a 1, en la capital tucumana.

El brote de contagiados, el segundo que anuncia el club desde el regreso de los entrenamientos, se produce a menos de 20 días del debut de Atlético en la Copa Sudamericana y esta situación complicará la preparación del equipo dirigido por Ricardo Zielinski.

La situación sanitaria en Tucumán se encuentra en un momento complicado con más de 900 casos diarios que elevaron a más de 26.000 los contagiados y más de 400 los fallecidos, según las cifras oficiales difundidas por el Ministerio de Salud de la provincia.

Por otra parte, hoy se confirmó que Franco Mussis es nuevo jugador de Atlético, tras el acuerdo alcanzado por el exjugador de Gimnasia La Plata, que llega en condición de jugador libre y firmó contrato hasta diciembre de 2021.