ULTIMO MOMENTO

Radio Sudestada Balcarce - El Sudeste en la web

Política

[getBlock results="1" label="Política" type="block2"]

Oferta de cursos on line y gratuitos ofrecidos por empresas y universidades de todo el mundo

 Oferta de cursos on line y gratuitos ofrecidos por empresas y universidades de todo el mundo

A través de la Subsecretaría de Producción y Empleo y el Club Social de Innovación (CSI), el municipio ofrecerá la posibilidad de acceder a una plataforma líder de aprendizaje en línea con más de 300 cursos on line y gratuitos. 

El abanico de temáticas que incluye es muy amplio, abarcando ciencias de la computación, ciencias sociales, artes y humanidades, salud, desarrollo personal, ciencias físicas e ingeniería, idiomas, matemática y lógica y tecnología de la información. Tanto desde la Subsecretaría como desde el Club, se elaboró una selección especial con propuestas de capacitaciones estratégicamente seleccionadas para que el interesado pueda diferenciarse, poner en valor su formación y habilidades laborales y ampliar así las posibilidades de acceso a los trabajos del futuro y no tan futuros. Se pueden ver inmediatamente que se ingresa a la plataforma, seguidas del resto de la oferta de todos los temas. 

Algunos de los cursos que pueden realizarse son Gestión empresarial exitosa para PyMEs, Marketing con redes sociales, Inglés empresarial, Contabilidad para no contadores, Diseño y creación de un emprendimiento social, Producción Audiovisual, Robótica, Programación con Phyton, Diseño de páginas web con Bootstrap, entre otros. Son dictados y certificados por importantes empresas, instituciones y universidades tales como Google, la Universidad Autónoma de Barcelona, IBM y Universidad Austral, entre otras. 

Los cursos cuentan con un cupo para la ciudad de hasta cinco mil inscriptos, la fecha de inscripción es hasta el 31 de octubre y tienen un plazo de finalización de 31 de diciembre. Pueden cursarse tanto desde una PC como desde el celular, incluso descargando la App especifica de la plataforma. Los interesados pueden ingresar sus datos en el siguiente formulario https://tinly.co/WmQuB.

A la brevedad recibirán la invitación con el acceso gratuito a la plataforma a su correo electrónico. Para recibir más información, solicitar tutoriales de uso o detalle de la oferta de cursos pueden escribir a produccionyempleobalcarce@hotmail.com o bien acercarse a la Subsecretaría de lunes a viernes de 8 a 13.