ULTIMO MOMENTO

Radio Sudestada Balcarce - El Sudeste en la web

Política

[getBlock results="1" label="Política" type="block2"]

Se esperan lluvias intensas para el comienzo de semana

 Se pronostica comienzo de semana lluvioso en la región
Según el pronóstico climático disponible en la plataforma del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), a partir del anochecer del domingo hay grandes chances de que se produzcan las primeras lloviznas.

El SMN prevé para Balcarce y parte de la región sudeste lluvias intensas, las que serán más fuertes a partir de la madrugada del lunes, pasada la medianoche de hoy. También el informe anticipa que por momentos se producirán importantes descargas eléctricas.

Asimismo, junto a la inestabilidad se suma un leve descenso de la temperatura, previendo una mínima de 4 grados durante las primeras horas del lunes, y con una máxima estimada en los 20 grados durante las primeras horas de la tarde.

El SMN ancitipó que las precipitaciones irán mermando promediando la mañana, esperándose un mediodía soleado. También adelanta el informe que se pronostica una semana fría e inestable, en comparación con los días anteriores, con máximas que no superarán en promedio los 18 grados, y probabilidad de nuevas lluvias hacia el jueves o viernes.