LO ÚLTIMO

$show=error

Con un error arbitral que lo favoreció, a River le costó el triunfo ante Junior


 river-vs-junior
River Plate venció hoy a Junior, de Colombia 2 a 1, por la segunda fecha del grupo D de la Copa Libertadores, en un partido que se le presentó difícil, con menos juego en comparación con compromisos anteriores, pero lo resolvió con efectividad.

El defensor David Martínez y el delantero Julián Álvarez marcaron para el equipo de Marcelo Gallardo en el Monumental, mientras que Miguel Borja descontó para Junior en el quinto y último minuto de descuento.

Con este resultado el "Millonario" alcanzó los cuatro puntos y es puntero junto con Fluminense, de Brasil, que derrotó como visitante a Independiente Santa Fe, de Colombia, por 2 a 1, con un doblete de Fred, el mismo experimentado delantero que le convirtió el empate en el 1 a 1 de la semana pasada en el Maracaná. Daniel Giraldo anotó para el local.

River tuvo un partido complejo ante Junior, que pobló el mediocampo y por momentos llevó a cabo una buena circulación de pelota.

Las apariciones de John Pajoy fueron de lo mejor en el equipo colombiano, que resultó perjudicado con una evidente infracción de Martínez al único punta, el ex-Olimpo, de Bahía Blanca, Miguel Borja.

El penal fue "más grande que el propio Monumental" con el agarrón del defensor de River, quien por ello debió ser expulsado por el árbitro paraguayo Juan Benítez.

Esa jugada marcó un antes y un después, porque el propio Martínez encontró el camino del gol para River con un zurdazo. El ex Defensa y Justicia apareció en el área luego de una pelota detenida y una serie de rebotes.

River se animó desde entonces con un gran partido de Gonzalo Montiel, la figura del partido. Sus proyecciones le dieron oxígeno en ataque a River, que volvió a tener tres centrales en el fondo con el regreso del paraguayo Robert Rojas.

Sin desplegar su juego habitual, con algunos problemas en el retroceso, River estuvo cerca del segundo cuando Dany Rosero salvó en la línea un remate de Nicolás De La Cruz (33m). El uruguayo no está en su mejor forma y River lo siente, más aún si Enzo Pérez no mantiene su mejor nivel.

Junior no bajó los brazos a pesar de haber superado a River en el juego y del mencionado penal no cobrado.

A los cinco minutos del segundo tiempo dispuso de su situación más clara. Willer Ditta anticipó en ataque, se proyectó sin oposición y su remate cruzado pegó en el palo derecho del arco riverplatense.

Esa jugada despertó a River, que extendió la ventaja a través de una buena jugada colectiva que culminó con una definición justa de Julián Álvarez tras un centro preciso de Fabrizio Angileri.

Las pinceladas de Agustín Palavecino ayudaron entonces a mejorar el juego de River, que sacó adelante un partido que no se presentaba favorable.

A partir del segundo tanto Junior sintió el impacto y decayó en su nivel. No pudo sostener lo realizado en la primera parte.

Y River, sin brillar, se adueñó del desarrollo y mantuvo el control del mismo para su primera victoria en la presente edición de la Copa Libertadores.

Junior tuvo su premio con el gol de Borja en la última jugada, por una desatención del reaparecido Rojas en el fondo.

River jugará el próximo domingo como visitante ante Banfield por la Zona 1 de la Copa de la Liga profesional en su tramo final, y el siguiente encuentro por el máximo certamen continental será el miércoles 5 de mayo ante Independiente Santa Fe, en Colombia, mientras que Junior recibirá un día después a Fluminense.



-Síntesis-



River: Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas y David Martinez; Gonzalo Montiel y Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez y Rafael Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Junior: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Dany Rosero, Willer Ditta y Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Larry Vásquez, John Pajoy y Luis González; Fredy Hinestroza y Miguel Borja. DT: Luis Amaranto Perea.



Gol en el primer tiempo: 28m. Martínez (R).

Goles en el segundo tiempo: 9m. Álvarez (R) y 45+5 Borja (J).

Cambios en el segundo tiempo: 24m. Marlon Piedrahita por Viáfara (J) y Edwin Cetré por Pajoy (J); 25m. Santiago Simón por Palavecino (R), Federico Girotti por Borré (R), Milton Casco por De La Cruz (R) y Jorge Carrascal por Álvarez (R) y 37m. Carmelo Valencia por González (J).

Amonestados: Montiel y Casco (R). Hinestroza, Vázquez y Ditta (J).



Árbitro: Juan Gabriel Benítez (Paraguay).

Estadio: Antonio V. Liberti (River).

$show=phone

BALCARCE Clima
Nombre

Accion5,25,AFIP,7,Anses,246,Archivo,1,Automovilismo,27,Balcarce Vox,43,Basquet,4,Boxeo,6,Campo,121,Carta de Lectores,2,Ciencia,74,Clima,141,Comunicado,1,Comunidad,5,Concejo Deliberante,41,Copa América,20,Copa Argentina,1,Copa Libertadores,21,Coronavirus,242,Coronavirus en Argentina,314,Coronavirus en Balcarce,340,Cultura,293,Curiosidades,1,DDHH,174,Deportes,1109,Derechos Humanos,1,Destacadas,12,Diversidad,1,Documental,1,Ecología,15,Economía,946,Editorial,24,Educación,398,Efemérides,34,Elecciones 2019,62,Elecciones 2021,37,Elecciones 2023,348,Elecciones 2025,2,Entretenimiento,228,Entrevista,27,Femicidios,28,Feminismo,10,FNA,39,Futbol,159,Género,294,Gremiales,429,Historia,12,Inclusión,5,Informe Especial,21,Interés General,3617,Internacionales,1511,JJOO,3,Jubilados,149,Judiciales,404,Juegos Bonaerenses,27,La Ciudad,751,Medio Ambiente,23,Medios,17,Motociclismo,1,Música,1,Nacionales,2195,Opinión,14,PAMI,4,Policiales,666,Política,2685,Provinciales,1339,Qatar 2022,72,Redes,217,Rugby,2,Salud,1508,Seguridad,198,Sociedad,808,Solicitada,1,Solidario,26,Tecnología,42,Televisión,1,Tenis,14,Titulares,1965,Turismo,239,Vacunas covid,8,Videos,2,Virales,26,
ltr
item
Radio Sudestada - Noticias de Balcarce y la región: Con un error arbitral que lo favoreció, a River le costó el triunfo ante Junior
Con un error arbitral que lo favoreció, a River le costó el triunfo ante Junior
El Millonario le ganó al equipo colombiano por un ajustado 2 a 1, con un penal para Junior que el árbitro no convalidó.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhuYM1KCvh4oOOfmPmvKEFi4yzJ5_RvXPLN_4iCmfABpmnelNSTBtfp7CnWyBo0f7MeoFmIZgGJbV3iEAwBH93EzvDAw4DrwIumFxnwzCJmzIVaA0ebVeohcLxfVy3NYgVhH6-jQahVVHmq/s16000/River+vs+Junior.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhuYM1KCvh4oOOfmPmvKEFi4yzJ5_RvXPLN_4iCmfABpmnelNSTBtfp7CnWyBo0f7MeoFmIZgGJbV3iEAwBH93EzvDAw4DrwIumFxnwzCJmzIVaA0ebVeohcLxfVy3NYgVhH6-jQahVVHmq/s72-c/River+vs+Junior.jpg
Radio Sudestada - Noticias de Balcarce y la región
https://www.radiosudestada.com.ar/2021/04/con-un-error-arbitral-que-lo-favorecio-a-river-le-costo-el-triunfo-ante-junior.html
https://www.radiosudestada.com.ar/
https://www.radiosudestada.com.ar/
https://www.radiosudestada.com.ar/2021/04/con-un-error-arbitral-que-lo-favorecio-a-river-le-costo-el-triunfo-ante-junior.html
true
202739700571473449
UTF-8
Todas Las Notas Cargadas No se encuentra Leer Más Replicar Cancelar Borrar Por Inicio Páginas Artículos Ver Todo Tal vez te interese Tema Archivo Buscar Todas las Notas No se encuentra lo solicitado Volver Al Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueeves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb enero febrero marzo abril mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás Hace 1 hora Hace $$1$$ horas Ayer Hace $$1$$ días Hace $$1$$ semanas Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir Este contenido exclusivo está bloqueado Paso 1: Comparte. Paso 2: Click en el link que compartiste. Copiar todo el código Seleccionar todo el código Códigos copiados en el portapapeles No se puede copiar código / texto, por favor presione [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar