LO ÚLTIMO

$show=home$type=grid$meta=0$readmore=0$snippet=0$count=3$cl=gray

$show=error

Plan de vacunación: cayeron mal las expresiones del intendente Reino



vacunatorio-ferroviarios
En medio de la última conferencia de prensa del sábado, y en una inesperada embestida por parte del intendente Esteban Reino contra el plan de vacunación que tiene como objetivo combatir el coronavirus, generó tanto sorpresa como indignación de gran cantidad de balcarceños, que así lo hicieron saber a través de las redes sociales.

Contestando a una inquietud de un periodista que le pidió al mandatario local su opinión respecto a los dichos de Axel Kicillof, quien manifestó en varias oportunidades estos días que Juntos Por el Cambio está "haciendo campaña electoral con la pandemia", Reino respondió que "la gente ya sabe quiénes son los responsables". El intendente reclamó que Balcarce ya debería tener a toda la población vacunada: "Es lo que se nos prometió y no se cumplió".

Además advirtió que cuando la situación sanitaria esté superada todos podrán decir la verdad, realizar su autocrítica y analizar qué se hizo mal y qué se hizo bien. Y agregó, en tono irónico: "eso de decir que estamos haciendo la vacunación más extraordinaria y exitosa de la historia da calor, da calor".

Fragmento de la conferencia de prensa


Desde el equipo de trabajo que conforma la posta de vacunación emplazada en nuestra ciudad en el Club Ferroviarios emitieron un comunicado mediante el cual, a pesar de que brevemente se alude a estas expresiones, se limitaron a explicar cómo es el mecanismo de trabajo, cuántos inscriptos hay y cuántos son los ya vacunados.

Comienzan contando que en una jornada donde hubo viento, lluvia y baja temperatura, sumado a la necesidad de tener el salón sin calefacción y con las puertas abiertas para garantizar la circulación cruzada de aire, "lo que menos sentimos es calor".

En referencia a la cantidad de vacunas expresaron que sabiendo la competencia mundial por la compra de vacunas, "es un número inmenso. Pero son números. Como la cantidad de calles asfaltadas".

Mediante el escrito dejan bien en claro que la intención es que a las familias de los 14.000 vacunados que hoy sienten alivio se sumen más balcarceños y balcarceñas: "Para eso seguimos mejorando día a día nuestro trabajo en la posta vacunatoria: más compromiso y menos críticas que no construyen, es lo que necesitamos para salir de esta", expresaron.

Comunicado completo

$show=phone

Imagen aleatoria