$hide=/p/necrologicas.html

$type=grid$meta=0$readmore=0$snippet=0$count=4$show=home

$show=home

$type=two$count=4$label=1$cate=1$icon=1$meta=0$snippet=0$rm=0$show=home$spa=0

$show=home

$type=three$count=6$label=1$icon=1$meta=0$snippet=0$readmore=0$show=home$cl=black$spa=0

$show=error

Hogar La merced: la lista azul se bajó de las elecciones

 
Este viernes Juan Carlos Herrera y Claudia Rojas, quienes encabezaban la lista "Proyecto Azul" para las elecciones de nuevas autoridades del Hogar de Ancianos La Merced, anunciaron a través de un extenso comunicado su decisión de declinar sus postulaciones y retirarse de dichas elecciones.


Los excandidatos adujeron "artilugios poco éticos" en el proceso previo a la selección de los nuevos responsables de la institución, y que "otros no saben competir sanamente". En el documento denuncian que la actual comisión administrada por la Damas de Beneficencia está siendo presionada y amedrentada, y adelantaron que ya están en marcha acciones legales por "difamación".


Texto completo del documento:


"Desde varios meses atrás decidimos formar una lista para colaborar con el Hogar la Merced, sin fines lucrativos ni propios, todo lo contrario, trabajar en equipo para poder salvar el Hogar antes mencionado, para que los abuelos que son prioridad reciban la atención correspondiente y que todo el personal siga en sus puestos laborales. Esa fue nuestra idea desde un principio, el trabajo colaborativo y mancomunado, sin efectuar ningún tipo de reclamo, sin presionar a la Comisión mediante ardid, sin tener de nuestra parte ninguna intimación para que presentara documentación, ya que las Damas en buena fe, siempre estuvieron a nuestra disposición, colaboraron cada vez que lo requeríamos para armar nuestro proyecto presentado en mano tiempos atrás; tal es así que siempre se creyó y se cree en las palabras de la comisión actual.

A raíz de esto utilizando artilugios poco éticos y morales, otros, que no saben competir sanamente, en reiteradas veces injuriaron, presionaron y amedrentan a la comisión actual, como así también lo intentan con los integrantes de nuestra lista, inmiscuyéndose en la vida personal de cada uno para “tratar” de sacar provecho en su beneficio. Nosotros dejamos claro que, bajo ningún concepto realizaríamos esa bajeza corrupta y mafiosa para manchar la reputación e integridad de alguien. Tenemos que dejar claro que este tipo de actitudes es lo que mancha y daña a entidades tan caras para los ciudadanos. Que nosotros nunca vimos ni consideramos a los abuelos como un negocio.

Este escrito se debe que hace pocos días en el domicilio de las Damas de Beneficencia, Hogar la Merced, acercaron un sobre ANONIMO que en su interior tenía informes de algunos participantes de la lista “Proyecto Azul” utilizando el instrumento público del BCRA para exponer supuestas deudas, ya pagadas y que tardan en desaparecer en dicha Entidad. Pero lo que no se percataron, que, en forma descuidada, en el reverso de una de las hojas indica donde fueron impresas, dejando en prueba la forma corrupta e impune en que se maneja o manejan aquellas personas para “ensuciar o difamar”.

Es por esto y mucho más, queremos expresarles la decisión de bajarnos de dicha postulación, haciéndolo para mantener nuestra dignidad e Integridad utilizando la verdad como único instrumento para callar bocas corruptas. Acá no hay perdedores ni ganadores, simplemente no estamos acostumbrados a la Corrupción impune, siendo agua corriente para algunos, como así tampoco hablar mal de los miembros de otra lista. Recordamos que nosotros nos hemos manejado en forma legal y transparente con el fin de ayudar más que nada a aquellas personas que están y estarán en el cobijo de dicha emblemática institución, sin lucrar de ninguna forma un beneficio personal sino hacer lo que mejor hacemos, con la mejor cultura la del trabajo, trabajar humildemente para que el Hogar La Merced crezca y siga perdurando en el tiempo.

Gracias por el apoyo recibido, sentimos que la gente tiene que saber esto para defender a nuestras instituciones de bien.
"

$show=phone

Nombre

AFIP,7,Anses,166,Automovilismo,15,Basquet,3,Boxeo,4,Campo,38,Ciencia,35,Clima,54,Copa América,20,Copa Argentina,1,Copa Libertadores,21,Coronavirus,240,Coronavirus en Argentina,138,Coronavirus en Balcarce,140,Cultura,105,Curiosidades,1,DDHH,63,Deportes,681,Derechos Humanos,1,Diversidad,1,Economía,418,Editorial,23,Educación,186,Efemérides,27,Elecciones 2019,62,Elecciones 2021,10,Entretenimiento,179,Entrevista,3,Femicidios,17,Feminismo,5,FNA,2,Futbol,158,Género,187,Gremiales,213,Historia,12,Informe Especial,20,Interés General,1267,Internacionales,545,JJOO,3,Jubilados,96,Judiciales,97,La Ciudad,180,La Región,527,Medios,4,Motociclismo,1,Nacionales,830,Opinión,11,PAMI,3,Policiales,125,Política,1083,Redes,124,Rugby,2,Salud,1006,Seguridad,97,Sociedad,444,Solidario,14,Tecnología,18,Televisión,1,Tenis,14,Titulares,1199,Turismo,83,Vacunas covid,8,Videos,2,
ltr
item
Radio Sudestada Balcarce: Hogar La merced: la lista azul se bajó de las elecciones
Hogar La merced: la lista azul se bajó de las elecciones
En un documento denuncian que la actual comisión está siendo presionada y amedrentada, y adelantaron acciones judiciales por "difamación".
https://1.bp.blogspot.com/-ilgAHtPDhjk/YOms4ZmvJaI/AAAAAAAAhjA/Mj99PT8rqoEsMWwr2AVOp9eeoDjlYOZ4ACLcBGAsYHQ/s16000/la-merced%2B%25281%2529.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-ilgAHtPDhjk/YOms4ZmvJaI/AAAAAAAAhjA/Mj99PT8rqoEsMWwr2AVOp9eeoDjlYOZ4ACLcBGAsYHQ/s72-c/la-merced%2B%25281%2529.jpg
Radio Sudestada Balcarce
https://www.radiosudestada.com.ar/2021/07/hogar-la-merced-la-lista-azul-se-bajo-de-elecciones.html
https://www.radiosudestada.com.ar/
https://www.radiosudestada.com.ar/
https://www.radiosudestada.com.ar/2021/07/hogar-la-merced-la-lista-azul-se-bajo-de-elecciones.html
true
202739700571473449
UTF-8
Todas Las Notas Cargadas No se encuentra Leer Más Replicar Cancelar Borrar Por Inicio Páginas Artículos Ver Todo Tal vez te interese Tema Archivo Buscar Todas las Notas No se encuentra lo solicitado Volver Al Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueeves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás Hace 1 hora Hace $$1$$ horas Ayer Hace $$1$$ días Hace $$1$$ semanas Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir Este contenido exclusivo está bloqueado Paso 1: Comparte. Paso 2: Click en el link que compartiste. Copiar todo el código Seleccionar todo el código Códigos copiados en el portapapeles No se puede copiar código / texto, por favor presione [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar