La curiosa postal se observa en la intersección de 7, donde hace pocos días la Municipalidad realizó la apertura de dicha calle sentido sudeste, y Av. 40. Pero parece que se olvidaron que allí se encuentra colocado desde hace varios años, junto con la obra de asfalto, el cordón cuneta que literalmente "corta" el ingreso a dicha arteria desde la avenida.
Vecinos del lugar comentaron que "si venís en bicicleta con bolsas te tenés que bajar y pasar con la bicicleta caminando", mientras aseguran que en auto "es casi imposible entrar".
Concejales del FdT presentaron al respecto un proyecto mediante el cual solicitaron "cortar a medida el cordón cuneta de calle 40 en intersección con calle 7, debido a la necesidad de vecinos y transeúntes de circular por dicha arteria, cuyo paso a la fecha se encuentra impedido por las características de construcción del mismo".
Se espera que este tema se trate en la sesión del próximo jueves 11, y se autorice a ejecutar la apertura "real" de la calle, sin un cordón en el medio.