Durante este domingo un hombre, propietario de un vehículo Fiat Uno, había denunciado que autores desconocidos habían forzado el ingreso a su vehículo durante la madrugada, que se encontraba estacionado sobre calle 27 entre 18 y 20 de nuestro medio, para finalmente robarle varias pertenencias, entre ellas dinero en efectivo.
A raíz de la denuncia se inició una pesquisa en forma conjunta entre la Policía Comunal y la central de Monitoreo, tras la cual una vez recabados los datos suficientes el Juzgado de Garantías N° 5 del Departamento Judicial Mar del Plata, a cargo del Dr. Gabriel Bombini, libró dos órdenes de allanamiento.
Uno de ellos se produjo en calle 4 entre 5 y 7 y el restante en calle 35 entre 24 y 26, ambos con resultado positivo. A través de los procedimientos se lograron secuestrar las prendas que habían sido utilizadas para cometer el ilícito.
El Dr. Rodolfo Moure, titular de la Fiscalía Descentralizada de Balcarce, dispuso el correspondiente procesamiento de dos masculinos mayores de edad, de 20 y 36 años respectivamente, bajo el cargo de ROBO.