El hecho ocurrió este sábado a la altura del kilómetro 13 de la ruta nacional 225, sobre el ingreso a Laguna de Los Padres.
Allí un VW Bora, en el que viajaban dos jóvenes de 31 y 21 años de edad, impactó violentamente desde atrás a otro vehículo que circulaba en el mismo sentido, un Citroën Picasso que era conducido por un hombre de 37 años.
Producto de la colisión, ambos ocupantes del VW salieron despedidos recibiendo múltiples golpes y fracturas, en tanto que el conductor que recibió el impacto solo sufrió golpes y heridas superficiales que no revestían gravedad.
Tras ser atentidos los heridos por personal del SAME, en el lugar se pudo constatar debido a la gravedad de las heridas recibidas el fallecimiento del joven de 21 años identificado como Pablo Di Iorio. En tanto el joven a quien acompañaba en el VW fue derivado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) en crítico estado de salud y con pronóstico reservado.
Hasta el momento se investiga cuál fue el motivo por el que colisionaron tan bruscamente ambos vehículos, los que circulaban por la mano sentido Mar del Plata a Balcarce.