Se recuerda que quedan pocos días para la finalización de la inscripción del programa de becas “Yo Estudio” que contempla a estudiantes universitarios o terciarios. La misma finalizará el 20 de enero del corriente año.
Cada estudiante que desee obtener el beneficio deberá presentar toda la documentación que se detalla a continuación a través de las diferentes vías de contacto con la dependencia o de manera presencial.
El sobre, folio o asunto del mail deberá ser rotulado de la siguiente manera: “BECA YO ESTUDIO” y deberán escribir su nombre, su mail y su teléfono particular.
La documentación a presentar es la siguiente:
• Fotocopia de DNI.
• Certificado de alumno regular del presente ciclo lectivo.
• Historia académica ACTUALIZADA.
• Negatividad ANSES.
• Declaración jurada de Ingresos propia o del familiar con el que vivan.
• Recibo de sueldo propio y del familiar con el que conviven.
Es importante aclarar que no se tomará documentación que se presente luego de la fecha establecida para el cierre de la inscripción y que, una vez analizados los casos se les comunicará vía mail o telefónica si fueron seleccionados y se les informará sobre la reunión con las asistentes sociales para que ellas terminen de evaluar cada caso en particular.
El mail al cual se deben dirigir ante cualquier inquietud es: seguimientobecasestudiantiles@gmail.com