LO ÚLTIMO

$show=home$type=grid$meta=0$readmore=0$snippet=0$count=3$cl=gray

$show=error

Alertan por tormentas fuertes a severas con violentas ráfagas




El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta naranja a través del cual informó que a partir de la tarde de este martes el área será afectada por tormentas fuertes o severas, las cuales estarán acompañadas por muy violentas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos.

Se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados de forma localizada.

En la región sudeste de la provincia según el SMN las zonas afectadas serán Ayacucho, Balcarce, noroeste de Mar Chiquita y el sector oeste de General Pueyrredón.


Recomendaciones

  • No saques la basura. Retirá objetos que impidan que el agua escurra.
  • Evitá actividades al aire libre.
  • No te refugies cerca de árboles y postes de electricidad que puedan caerse.
  • Para minimizar el riesgo de ser alcanzado por un rayo, no permanezcas en playas, ríos, lagunas o piletas.
  • Estate atento ante la posible caída de granizo.
  • Informate por las autoridades.Tené siempre lista una mochila de emergencias con linterna, radio, documentos y teléfono.

$show=phone

Imagen aleatoria