La Coordinación de Seguridad de la comuna informa que durante la noche y madrugada de este jueves personal policial de la Delegación de Drogas Ilícitas Mar del Plata, como resultado de las tareas investigativas que venían desarrollando en el marco de la causa que instruye la Dra. Laura Molina, de la Fiscalía Descentralizada en Balcarce, del Departamento Judicial de Mar del Plata, procedió a dar cumplimiento a las órdenes de allanamientos solicitadas y dispuestas por el Juzgado de Garantías Nº 2 a cargo del Dr. Saúl Errandonea, sobre los domicilios situados en calle 47 Nº 171, Av. Caseros Nº 777 y San Lorenzo Nº 729.
Durante la investigación el personal policial pudo establecer y registrar actividades compatibles con la venta de estupefacientes. Dichos registros se realizaron a través de las observaciones y seguimientos en cubierta, como también por intermedio del Centro Operativo de Monitoreo (COM) del Municipio.
Momento cuando se realiza uno de los allanamientos.
Además de ello, también lograron establecer que los objetivos citados tenían relación directa con personas domiciliadas en la calle Savio 2960 de Mar del Plata, donde también se allanó.
Los detenidos fueron trasladados a Mar del Plata para ser indagados.