El hecho ocurrió durante la madrugada de este sábado en una vivienda del sector de calle 17 y San Lorenzo de Balcarce.
Hasta allí arribó personal de la Policía Comunal alertados por un llamado en el que se consignaba que en el lugar se estaría desarrollando una pelea familiar.
Una vez en el lugar los uniformados encontraron en la vereda de la vivienda a una menor, quien manifestó que dentro de la casa se encontraba su padre intentando agredir con una botella a su madre. Inmediatamente los uniformados ingresaron al domicilio donde pudieron comprobar una pelea de la pareja, y a pesar de la presencia policial no cesaban en sus agresiones mutuas.
Por esto la pareja, un hombre de 29 años y una mujer de 23, fueron inmediatamente aprehendidos y puestos a disposición de la justicia. El Dr. De La Canale, a cargo de Fiscalía de Delitos en Flagrancia, dispuso la formación de causa caratulada Lesiones leves recíprocas para ambos detenidos.
El agresor fue trasladado al penal de Batán.
En tanto el masculino, que se encontraba en libertad condicional, fue acusado por un vecino del sector de haberle roto el vidrio de un ventiluz tras una discusión mantenida por ambos momentos antes de las agresiones, por lo que además se le formó una causa por el delito de Daño. El agresor fue trasladado a la Unidad Penal N°44 de Batán.