El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, a través de un comunicado remitido por la Comisaría de la Mujer de Balcarce, había emitido este sábado por la mañana una solicitud pública para intentar dar con el paradero de un menor de nuestra ciudad.
Se trata de un niño de 8 años de edad domiciliado en la zona de calles 103 y 20 de nuestra ciudad, quien se había marchado en bicicleta de su hogar acompañado de su madre, una mujer de 37 años de edad de apellido Blanco, quien no vive con el menor y además posee una restricción de acercamiento.
Una vez conocido el suceso, ocurrido poco antes de la hora 20 del viernes, la Comisaría de la Mujer comenzó con las diligencias de rigor para intentar dar con el menor.
Paralelamente había tomado intervención la Unidad Fiscal Descentralizada de Balcarce, a cargo del Dr. Rodolfo Moure del Departamento Judicial de Mar del Plata.
Finalmente la Policía Comunal que trabajó en conjunto con el pedido de datos, los rastrillajes y el cruce de informaciones con el Centro Operativo de Monitoreo, informó que el niño fue restituido por la misma madre minutos antes de las 12, corroborando que el menor se encuentra en perfecto estado de salud.