"Yo sé que ni bien venga (a Buenos Aires) firmará su contrato y continuará el cuerpo técnico que nos dio tantas alegrías porque es lo que todos queremos y por lo que nos comprometimos. Tanto el Gringo como yo, para continuar juntos y con este proyecto, que también es el de los jugadores", expresó Tapia, casi como un deseo para el futuro.
A su vez, explicó que la renovación estaría encaminada, pero hay detalles menores que pulir para cuanto se reúnan: "Cuando Scaloni vuelva, que ahora está de vacaciones y disfrutando de su familia, nos sentaremos y terminaremos lo que hay que terminar", dijo Tapia.
Y agregó: "Los dos somos hombres de palabra y nos la dimos. A veces hay temas menores que hay que hablarlos y es lo único que falta".
"Es lo que queremos todos: los jugadores, el técnico, el presidente de la AFA, los dirigentes del Comité Ejecutivo y por eso mismo ni bien venga, nos sentaremos y firmaremos el contrato", cerró Tapia, valorando la estima de los jugadores para con Scaloni a lo largo del proyecto que comenzó después del Mundial Rusia 2018.
Hace unos días, el entrenador expresó que había muy buena relación con el presidente pero que se tenían que juntar a cerrar varias cuestiones: "Espero sentarme con el presidente cuando vuelva a Buenos Aires. Tengo la mejor relación con él y le agradezco la oportunidad que me dio de haber estado al frente de la Selección. Ya anunciaremos lo que tenga que ser".