Según la solicitud, a partir de esta medianoche el sector contiguo a lo que fue hasta fines de noviembre el hipermercado deberá ser desalojado en su totalidad, ya que los propietarios proyectan cerrar definitivamente el perímetro de la amplia propiedad. Según pudo saber Sudestada, la idea sería poner a la venta la totalidad del predio a la brevedad.
Ante esta situación el Municipio ya presentó un recurso esperando ganar tiempo a través de la vía judicial, aunque estaría prácticamente descartado que la terminal dejaría de funcionar allí en el transcurso de estos días.
Vale recordar, tal como adelantamos hace quince días, que ya está asignado el terreno donde se construirá la nueva terminal de ómnibus. A pesar de esto, se estima que las obras demandarán no menos de seis a ocho meses, por lo que hasta tanto se encuentre habilitada para funcionar, los colectivos de media y larga distancia tendrían su punto de ascenso y descenso de pasajeros, provisoriamente, en algún sector del cruce de las rutas 226 y 55, como una estación de servicio.