Se trata de Juan Carlos Solar, de 29 años de edad quien, según la denuncia realizada por su madre, se ausentó de su domicilio el lunes 20 alrededor de las 19hs., sin tener novedades de él hasta el momento.
Al momento de haber sido visto por última vez, Solas vestía una bermuda color azul, remera de argentina y zapatillas grises. Es de contextura delgada, mide aproximadamente 1,75 mts. de estatura, es de tez blanca y posee un tatuaje de una calavera en el cuello.
El hombre no lleva teléfono celular, aunque sí documentación y dinero. Solar padece de trastorno bipolar.
Según el relato de su madre, habría manifestado que se iba a pasar unos días a Mar del Plata, pero hasta la fecha no tuvo contacto por ningún medio y desconoce si finalmente llegó a la vecina localidad.
Se inició protocolo de búsqueda con intervención de la UFI Descentralizada Balcarce a cargo del Dr. Rodolfo Moure.