Rodolfo Tailhade reaccionó de esta manera tras numeros interrupciones de Omar De Marchi, quien, en los últimos días, quiere competir por fuera de la coalición de Juntos por el Cambio si la alianza consagra para ese lugar al radical Alfredo Cornejo.
Ante las interrupciones, Rodolfo Tahilade tomó este tema y le respondió: “Cállese, cállese, tranquilícese, empiece a trabajar para (Alfredo) Cornejo y deje de joder acá. Se entiende por qué (Horacio Rodríguez) Larreta le sacó la boleta en Mendoza”.
Ante este panorama, Omar De Marchi le gritó a Tailhade, a quien llamó “chanta”, “cara dura”, y “servicio” por lo que, la presidenta de la comisión de Juicio Político, Carolina Gaillard, quiso ordenar la situación al pedir: “A los diputados que están hablando, si no hacen silencio se van a tener que retirar”.
Igualmente, Mario Negri siguió gritando por lo que Rodolfo Tahilade se refirió al problema de salud que tuvo al cordobés: “Pero agarrá otro stent Negri, ¿otro stent querés?”.
Por último, el dirigente kirchnerista apuntó contra el vicepresidente de la comisión, Juan Manuel López, quien lo había acusado de “resentido”: “Soy puro amor, no tengo nada que ver con el resentimiento que usted me adjudica. Lo mío es todo amor para dar y para recibir, pero resentimiento ninguno”.
Fuente: Mundo Poder.