LO ÚLTIMO

$show=home$type=grid$meta=0$readmore=0$snippet=0$count=3$cl=gray

$show=error

Obra de refacción: qué especialidades se atienden fuera del hospital y dónde






A raíz de los trabajos que se llevan adelante en el marco de la obra de remodelación del Hospital  Municipal "Felipe A. Fossati" de Balcarce, la Dirección del mismo dio a conocer este martes detalles acerca del funcionamiento actual de los consultorios ambulatorios.

Debido a las refacciones que se vienen realizando desde la semana pasada, los consultorios médicos, como así también algunas oficinas administrativas, fueron trasladados a otros edificios hasta tanto se avance con las etapas de trabajo edilicio.

Este el caso de aquellos que funcionaban en la esquina de calles 19 y 30, y que fueron mudados al edificio que pertenece a la Cooperativa de Electricidad ubicado sobre avenida San Martín y 105:
  • Otorrinolaringología
  • Dermatología
  • Oncología con el Dr. Dojas
  • Salud mental (Psicología y Psiquiatría)
  • Fisiatría

En tanto, en el CIC I se desenvolverán:
  • Oncología con el Dr. Moritán
  • Neurocirugía con el Dr. Laguna

De igual manera, se informó desde el nosocomio local que el Dr. Cantando, brindará atención los martes en “Gral. Güemes” y los jueves en el CAPS “Gral. San Martín”.

$show=phone

Imagen aleatoria