
Allí se habló de los actuales trabajos de bacheo que se están realizando sobre la ruta 55, en el tramo comprendido entre Balcarce y Coronel Vidal, y se planteó la necesidad y urgencia de, una vez culminada esta etapa, se proceda a la demarcación y señalización de esa vía, para dotarla de mayor seguridad para los conductores que circulan por allí, una ruta con mucho tráfico que ocasionalmente debido a inclemencias climáticas se torna difícil de transitar, no solo para el turismo sino además para el sector de la producción.
Por otro lado, se le propuso al funcionario bonaerense la necesidad de avanzar en un convenio entre la Provincia y Nación para poder finalizar las obras de pavimentación del Camino de Circunvalación, en el sector comprendido por Av. San Martín y 107 hasta calle 40 (1200 metros) y las tres cuadras restantes desde esa esquina hasta la calle 1 y 40.
"Durante estos ocho años de gobierno del intendente (Esteban) Reino no se gestionó con los organismos nacionales ni provinciales la culminación de esta obra tan necesaria, que además contribuiría a no romper el bacheo urbano", expresó Di Gerónimo.
