LO ÚLTIMO

$show=home$type=grid$meta=0$readmore=0$snippet=0$count=3$cl=gray

$show=error

Se brindará un curso de "Introducción a la Programación" con certificación de la UTN



La Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Regional Buenos Aires lanzó un curso de "Introducción a la Programación" destinado a todos aquellos interesados en sentar las bases teóricas y prácticas del desarrollo de software, y que cuenten con una mínima o nula experiencia y conocimientos previos.

Este curso, que será totalmente gratuito, se dictará los días lunes y miércoles de manera virtual en el horario de 18:30 a 20:30, con fecha de inicio el miércoles 18 de octubre. Los cupos son limitados, y la inscripción se encuentra abierta hasta el 11 de octubre inclusive en el siguiente LINK

Desde la organización y coordinación en Balcarce, a cargo de Andrés Lombardini y Raúl Sanchez, se destacó que, una vez culminado el curso, los alumnos recibirán la correspondiente certificación universitaria de la UTN, a la vez que las clases no serán clases grabadas o material preseteado sino que serán personalizadas y dictadas por un docente. Asimismo explicaron que se trata del primero de una serie de cursos y actividades conjuntas con dicha Universidad, con proyección al año 2024.

Este curso permite que las y los alumnos adquieran las técnicas, notaciones y la lógica para poder programar con el objetivo de que, una vez finalizado el curso, tengan los conocimientos necesarios para poder especializarse en diversos lenguajes de programación informáticos.

OBJETIVOS

Generales
  • Que el alumno utilice herramientas para poder resolver todo tipo de problemas.
  • Construir una base para que el alumno pueda continuar desarrollándose satisfactoriamente.

Específicos
  • Conozcan los principios del desarrollo de software.
  • Se familiaricen con la terminología específica de la industria del software.
  • Aprendan a plantear soluciones racionales y lógicas a problemas de resolución programática.
  • Obtengan las bases necesarias para continuar con el aprendizaje de distintos lenguajes de programación.

$show=phone

Imagen aleatoria