
En esta tanda estarán disponibles los boletos para llegar a distintos destinos cubiertos por la empresa durante los meses de diciembre, enero y febrero, que se comprarán con debida anticipación.
Así quedó establecido que las reservas y compra se podrán concretar a partir del próximo martes 21, alternativa que alcanzará a todas las frecuencias vinculadas a los recorridos de larga distancia. Entre ellos los de la costa atlántica, con paradas en Pinamar y Mar del Plata.
La próxima semana quedará establecida la modalidad de adquisición y el cronograma definitivo de expendio de los tickets de los servicios que unen Retiro con Rosario, Córdoba, Tucumán, Junín, Justo Daract, y Palmira; Once con Bragado y Pehuajó; Plaza Constitución con Mar del Plata; y General Guido con Divisadero de Pinamar.
Vale recordar que se mantienen condiciones para que usuarios y usuarias puedan adquirir sus boletos mediante la página web de la compañía con un 10 % de descuento.
Hasta el momento no se confirmó si los valores de los pasajes se mantendrán tal cual el tarifario actual o si habrá alguna corrección en próximos días, de cara a esta tanda de venta para los tres meses de verano.
Más detalles sobre la disponibilidad de pasajes, mecanismos de compra, recorridos y otras condiciones se pueden consultar vía web en: