
Una angustiante situación debieron afrontar dos hombres en las primeras horas de la mañana del sábado, al ser víctimas de un violento robo.
Alrededor de la hora 6 de este sábado, se recibió un llamado en el servicio de emergencias mediante el cual se indicaba el ilícito, llevado a cabo a metros del hospital municipal.
Al arribar al lugar, efectivos de la Estación de Policía Comunal (EPC) se entrevistaron con las víctimas, dos hombres de 74 y 68 años de edad, hermanos domiciliados en calle 28 entre 21 y 19, quienes consignaron que alrededor de la hora 4:30 mientras dormían fueron sorprendidos por dos sujetos no identificados con fines de robo.
Según el relato de las víctimas, los intrusos los redujeron a fuerza de golpes y amenazas, mientras les exigían que les entregaran dinero. Los delincuentes revolvieron la vivienda, y luego de algunos minutos huyeron con dinero en efectivo y un arma de fuego, elementos sustraídos del lugar.
El hecho fue caratulado como "robo agravado". Mientras tanto se inició una investigación para intentar dar con el paradero de los ladrones.