Este cierre marca el fin de un ciclo de importancia indiscutible, que ha sido testigo y narrador de la historia de la ciudad a lo largo de los años. A través de sus páginas, "La Verdad" documentó acontecimientos políticos, eventos deportivos, noticias policiales y diversos aspectos de la vida local y global.
El anuncio del cierre fue inicialmente comunicado en redes sociales por Leticia Cabrera, quien trabajó en la administración del periódico durante casi tres décadas. Su mensaje refleja el profundo impacto emocional que este cierre tiene en quienes formaron parte de "La Verdad" durante tanto tiempo.
"El próximo jueves 28 de marzo será la última edición del Diario La Verdad. Y ahí quedarán nuestros recuerdos. En lo que a mí me toca, 28 años estando en esa casa. 28 años… más de la mitad de mi vida. Alegrías, tristezas, sueños, tanta gente conocí y agradecida a la vida por los hermosos momentos que allí pasé. Gracias a todos los que siempre estuvieron. Es mi historia. Tiempo de dar vuelta la página. Hasta siempre.", sostuvo Cabrera.
El equipo de "La Verdad" expresó su agradecimiento a sus suscriptores, anunciantes, lectores, autoridades y amigos que los acompañaron a lo largo de los años. El cierre marca el final de una era, dejando atrás recuerdos imborrables y un legado de periodismo local.
El último número de "La Verdad" será el publicado este jueves 28 de marzo, cerrando así un capítulo significativo en la historia de los medios de comunicación de Ayacucho y la zona. A pesar del adiós, el legado de "La Verdad" perdurará en la memoria de la comunidad.