(TP) - El galpón estuvo repleto con una audiencia que llegó a Dolores desde varios puntos de la Provincia para disfrutar de la quinta noche de la Fiesta Nacional de la Guitarra.
La apertura estuvo a cargo del Ballet oficial de la Fiesta y continuó con la presentación del concertista Julio Cobelli, quien interpretó obras del guitarrista y compositor Abel Fleury.
Posteriormente, llegó el momento del grupo local "Amigos del Camino", seguido por el grupo local Machacos, con la participación en el cierre del espectáculo de la batucada Petraka. Además, actuaron el cantor de los Montes del Tordillo, Juan Antonio Márquez, el ballet de danzas Compadrito y Nuevo Horizonte, Mario Alvarez Quiroga y Erik “La Voz”.
El cierre estuvo a cargo de Carlos Ramón Fernández, un clásico de la Fiesta Nacional de la Guitarra, quien una vez más cautivó al gran público que lo sigue en todos los escenarios en los que se presenta el “Chacarero Cantor”.
Durante la tarde, se realizaron las presentaciones locales, que incluyeron a Mili Baca, Martín Colombo, Rubén Bianchi, Luis Grebe, Mario Montiel Ballet Litoral Chamamecero, Mari Navarro, Alejandro Cabril, Jeremías Vespaciano, Juan Giménez, Agustín Calabrese, Bailando la Zamba y Darío Orenczuk.
Este jueves, a partir de las 21 horas, bajo la conducción de Mariangel Gabotto, se llevará a cabo la tradicional “Noche de los Payadores”, que este año celebra su vigésima edición desde su primera realización.