LO ÚLTIMO

$show=home$type=grid$meta=0$readmore=0$snippet=0$count=3$cl=gray

$show=error

El "Normal" agradeció la colaboración para mejorar instalaciones del gimnasio

Imagen aleatoria




El Equipo Directo y la Asociación Cooperadora de la Escuela Secundaria Nº1 “Antonio González Balcarce” emitieron un comunicado este lunes con el fin de dar difusión a una lista de empresas, comercios y personas en general, en agradecimiento por haber apoyado el proyecto educativo.

El pasado jueves 20 de junio lanzaron una convocatoria para conseguir 20 comercios o personas que quisieran aportar voluntariamente y por única vez, $ 10.000, o en su defecto lo que estuviera a su alcance. El objetivo de la recaudación era la compra de un cañón de calor para el gimnasio de la institución educativa, ya que no cuentan allí con instalación de gas. De esta forma, se busca mejorar las condiciones de las prácticas deportivas de las y los estudiantes, además del personal de la institución.

Desde la organización comunicaron con alegría que la repercusión del proyecto y sus resultados los dejó sin palabras: "en 24 horas alcanzamos el objetivo, y lo superamos también", expresaron.

"En caso de que nos sobre dinero, y ya que nos encontramos poniendo en marcha el proyecto para la puesta en valor de nuestro gimnasio, ubicado en Favaloro entre 20 y 22, específicamente la construcción de una carpeta en la zona de la cancha de voley. En ese lugar, debido al mal diseño de la caída del piso, se junta agua y es frecuente que nuestros estudiantes no puedan desarrollar las actividades deportiva, utilizaremos esos fondos a tal fin", explicaron.

Quienes colaboraron solidariamente ante este pedido fueron:
  • Té Invito
  • STM Sindicato de Trabajadores Municipales
  • Carpintería “El Bati”
  • Noelia Ferreyra ex bibliotecaria
  • Juan Pablo Ferreyra, ex alumno
  • Panadería y Confitería Herencia
  • CyberNet
  • Frutimar
  • Grupo de Egresados
  • Alejandra Rodríguez
  • Granja “La Peka”, calle 19 Nº 570
  • Naturhela Dietética
  • Familia Cavaiani
  • Cardio Vas Cardiología Integral
  • Sonia Rodríguez, Inspectora de Nivel Inicial
  • Verónica Montenegro
  • Enrique Guillén, Concejal
  • Taller de Arte “Manos Hábiles”, calle 30 Nº 593
  • Peluquería Virginia Martínez
  • Silvana Sáenz Cosmetóloga
  • Cecilia Giménez
  • Ana María Miras, ex alumna
  • Nany Manetti, “El laboratorio es de todos”
  • Promoción 88
  • Analía Rodríguez, docente
  • Promoción 92
  • Mariela Caro
  • Paula Meschino, egresada y secretaria de SAD
  • Carolina Lazo
  • Morena y Tomás Zárate, alumnos
  • Promoción 83
  • Promoción 89
  • Florencia Scrocca, concejala
  • Leona's Lencería Kelly entre 21 y 23
  • Laura Mastrovita

Finalmente, el equipo directivo y miembros de Asociación Cooperadora del "Normal" expresaron una vez más su gratitud con la comunidad por su predisposición.

$show=phone

BALCARCE Clima
Nombre

Accion5,25,AFIP,8,Anses,260,Archivo,1,Automovilismo,29,Balcarce Vox,59,Basquet,4,Boxeo,6,Campo,160,Carta de Lectores,2,Ciencia,82,Clima,173,Comunicado,66,Comunidad,5,Concejo Deliberante,110,Copa América,20,Copa Argentina,1,Copa Libertadores,21,Coronavirus,242,Coronavirus en Argentina,315,Coronavirus en Balcarce,340,Cultura,385,Curiosidades,1,DDHH,201,Deportes,1299,Derechos Humanos,1,Destacadas,37,Diversidad,1,Documental,1,Ecología,16,Economía,1202,Editorial,25,Educación,507,Efemérides,40,Elecciones 2019,62,Elecciones 2021,37,Elecciones 2023,348,Elecciones 2025,45,Entretenimiento,232,Entrevista,38,Femicidios,37,Feminismo,11,FNA,47,Futbol,161,Género,329,Gremiales,555,Historia,12,Inclusión,8,Infancias,1,Informe Especial,21,Interés General,4933,Internacionales,1855,JJOO,3,Jubilados,185,Judiciales,522,Juegos Bonaerenses,49,La Ciudad,1999,Medio Ambiente,54,Medios,48,Motociclismo,1,Música,1,Nacionales,2712,Opinión,15,PAMI,4,Policiales,860,Política,3364,Portada,3,Provinciales,1711,Qatar 2022,72,Redes,260,Rugby,2,Salud,1678,Seguridad,243,Sociedad,929,Solicitada,1,Solidario,49,Tecnología,58,Televisión,1,Tenis,14,Titulares,2927,Turismo,283,Vacunas covid,8,Videos,2,Virales,37,
ltr
item
Radio Sudestada - Noticias de Balcarce y la región: El "Normal" agradeció la colaboración para mejorar instalaciones del gimnasio
El "Normal" agradeció la colaboración para mejorar instalaciones del gimnasio
El equipo directivo y miembros de Asociación Cooperadora del "Normal" expresaron una vez más su gratitud con la comunidad por su predisposición.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhtxX9voU9os7pzULfo6BDSJJD4cqDx5IbXHiUlZOU_OQzUxEv8sjHotOoh2J_t_DzE2CoeLIiuKtlHEvMrVsuKFuqu7gdZGed55uOj3xPqUfmog33-VuGl2M62eJpczKdOIjRslP8V7_xOH0NPbaKg4eqfig54kAaESPVc4C2Lyhl8laYSwLY5I9KQkIUu/s16000/balcarce-escuela-secundaria-1-radio-sudestada.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhtxX9voU9os7pzULfo6BDSJJD4cqDx5IbXHiUlZOU_OQzUxEv8sjHotOoh2J_t_DzE2CoeLIiuKtlHEvMrVsuKFuqu7gdZGed55uOj3xPqUfmog33-VuGl2M62eJpczKdOIjRslP8V7_xOH0NPbaKg4eqfig54kAaESPVc4C2Lyhl8laYSwLY5I9KQkIUu/s72-c/balcarce-escuela-secundaria-1-radio-sudestada.jpg
Radio Sudestada - Noticias de Balcarce y la región
https://www.radiosudestada.com.ar/2024/06/escuela-normal-agradecimiento-donaciones-.html
https://www.radiosudestada.com.ar/
https://www.radiosudestada.com.ar/
https://www.radiosudestada.com.ar/2024/06/escuela-normal-agradecimiento-donaciones-.html
true
202739700571473449
UTF-8
Todas Las Notas Cargadas No se encuentra Leer Más Replicar Cancelar Borrar Por Inicio Páginas Artículos Ver Todo Tal vez te interese Tema Archivo Buscar Todas las Notas No se encuentra lo solicitado Volver Al Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueeves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb enero febrero marzo abril mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás Hace 1 hora Hace $$1$$ horas Ayer Hace $$1$$ días Hace $$1$$ semanas Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir Este contenido exclusivo está bloqueado Paso 1: Comparte. Paso 2: Click en el link que compartiste. Copiar todo el código Seleccionar todo el código Códigos copiados en el portapapeles No se puede copiar código / texto, por favor presione [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar