
Una niña había sufrido un accidente. Desde la entidad absorbieron todos los gastos y traslados para que pudiera ser intervenida en Mar del Plata.

Teresa Sauco, madre de Luana González, una niña que sufrió un accidente que resultó en fracturas en su brazo, decidió expresar su más profundo agradecimiento a quienes hicieron posible que su hija recibiera la atención médica necesaria.
Luana, tras el accidente, se enfrentó a un complicado proceso de recuperación que culminó recientemente con la colocación de clavos para inmovilizar su brazo lastimado. Este procedimiento se llevó a cabo en Mar del Plata, y gracias al apoyo e incansable trabajo de Julián Pinchetti, del área Social de la Cooperativa de Electricidad "Gral. Balcarce", y de Jorge Guzmán, vicepresidente de la entidad, la familia pudo afrontar todos los gastos asociados.
“La ayuda que nos dieron es incalculable No solo se hicieron cargo de los costos médicos, sino también del traslado de Luana y mío a Mar del Plata y de vuelta. No tengo palabras para agradecer tanta generosidad y solidaridad”, manifestó la madre de la niña, visiblemente emocionada.
La intervención médica afortunadamente fue exitosa, y Luana se encuentra en proceso de recuperación, mostrando su carácter de superación y optimismo. Su mamá destacó cómo el apoyo de la comunidad fue fundamental, no solo para la recuperación de su hija, sino también para mantener su ánimo durante el proceso.
Finalmente la madre de la niña manifestó su satisfacción al saber que "hay personas dispuestas a ayudar en momentos difíciles, realmente son un ejemplo, no sé qué decir para agradecer todo lo que hacen", expresó.