
La empresa Aguas de la Ciudad llevó a cabo una visita a la Escuela Primaria N°2 de Balcarce este lunes, en el contexto del ciclo de charlas “Guardianes del agua”. La jefa de Calidad y Operaciones de "OSeBal", Analía Sánchez, se reunió con estudiantes y docentes para abordar la relevancia del cuidado del agua.
Durante la charla, se exploraron temas relacionados con el ciclo del agua y el proceso de tratamiento que este recurso natural recibe en la planta ubicada en la calle 107. Sánchez compartió recomendaciones sobre el uso responsable del agua, con el objetivo de empoderar a las y los estudiantes para que se conviertan en promotores del cuidado del recurso en sus comunidades.
.jpg)
Al concluir la actividad, los asistentes recibieron un diploma que los certifica como “guardianes del agua”. Esta iniciativa busca fomentar la conciencia ambiental entre los niños, niñas y jóvenes. Previamente, se había realizado una charla en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica (ISFDyT) N°32, dirigida a estudiantes de la carrera de Seguridad e Higiene.