En Mar del Plata, una discusión familiar terminó en tragedia, cuando un hombre fue asesinado por su hermano tras una pelea en su hogar. La víctima fue identificada como Marcelo Demetrio, de 50 años.
En Mar del Plata, una discusión familiar terminó en tragedia, cuando un hombre fue asesinado por su hermano tras una pelea en su hogar compartido, ubicado en la intersección de Jara y Almafuerte.
La víctima, identificada como Marcelo Demetrio, de 50 años, fue apuñalada tras una disputa que se intensificó luego de la cena familiar. Su hermano, Rafael Fabián Demetrio, de 47 años, fue aprehendido en el lugar del hecho, tras un llamado al 911 que alertó sobre la violenta situación.
Según informó el medio 0223, Marcelo fue trasladado de urgencia por una ambulancia del SAME al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). A pesar de haber ingresado consciente, no llegó a brindar detalles del ataque, ya que su estado se agravó rápidamente. Presentaba tres heridas de arma blanca: en el tórax, la axila izquierda y el glúteo derecho. Finalmente falleció durante la madrugada.
En la escena del crimen, los oficiales encontraron y secuestraron un cuchillo de cocina de un solo filo, que habría sido utilizado en el ataque. Mientras tanto, los familiares presentes en el hospital aportaron información clave sobre lo sucedido.
El fiscal Fernando Berlingeri, a cargo de la causa, dispuso que se acuse a Rafael Demetrio de homicidio. Este jueves, se espera que el imputado preste declaración en el marco de la investigación.