![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhldwo3LQ3Q_YCISaXhskN7yGXocEtiC2GB2lzygv7Og2y3P6fKnTex96L02QMhsOoclxuemuFFutquTZ2rPC2UoGmoV1vsG6ccqOgS0Vezr62YU10b2n8QaZAEkx6V09wY8dMYrwpCWj9tmwsODuQtaEf_WNaQV1F5ZKyzG9FS47XYiknXqjzXJg6CwDKo/s16000-rw/brindis-stm-balcarce.jpg)
En el marco del tradicional brindis de fin de año realizado este martes en el Hospital “Dr. Felipe Antonio Fossati”, el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) de Balcarce nuevamente expresó su descontento. Aunque algunos miembros del sindicato asistieron al evento, encabezado por el intendente Esteban Reino, la participación fue escasa, con solo el 5% de los trabajadores presentes.
Durante el acto, en el que también estuvieron presentes el director del centro asistencial, Gabriel Angelini; el director asociado, Javier Reino; y el secretario de Hacienda, Francisco Ridao, se exhibieron carteles que reflejaban diversos reclamos del personal. "Los reyes magos traerán las horas al 100%", "Por un 2025 sin saturar el servicio de mucamas", "Que trabajar 16 horas sea una elección y no una obligación", y “No hay dinero para lavandina pero si para los sueldos de los directores”, fueron algunos de los mensajes que se leyeron.
El STM subrayó la importancia de visibilizar un presente complejo, donde las dificultades cotidianas del personal de salud son evidentes.
En este sentido, finalizaron con la afirmación: "Creemos que el discurso para la tribuna debe ir acompañado por políticas e inversiones que verdaderamente reconozcan el trabajo del personal de salud de todo Balcarce".