
Durante la noche del sábado y la madrugada del domingo, un operativo conjunto entre la Estación de Policía Comunal (EPC) de Balcarce, agentes de Tránsito municipal y el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) logró resultados positivos en materia de seguridad.
Intervenciones
En las inmediaciones de Plaza Libertad, se secuestraron tres vehículos (dos Chevrolet Corsa y un Volkswagen Gol) cuyos conductores presentaban alcoholemia positiva y realizaban maniobras peligrosas. Los rodados, que tenían modificaciones no permitidas, fueron trasladados al predio de Tránsito municipal.En otro procedimiento, en calle 6 y 5, se detuvo a un joven de 20 años que portaba marihuana. Tras confirmarse la naturaleza de la sustancia mediante pruebas químicas, se labraron actuaciones por infracción a la Ley 23.737. El detenido recuperó su libertad bajo el artículo 161 del Código Procesal Penal.
Moto robada
Sobre calle San Lorenzo al 700, se encontró una motocicleta abandonada, sin identificaciones. Al verificar sus números, se comprobó que tenía pedido de secuestro activo desde el 26 de mayo por orden de la Unidad Fiscal local. El vehículo fue incautado para pericias._11zon.jpg)