LO ÚLTIMO

$show=home$type=grid$meta=0$readmore=0$snippet=0$count=3$cl=gray

$show=error

Retienen seis motos en un nuevo control de tránsito y registran una fuga peligrosa



Los operativos, realizados en el centro, el cerro El Triunfo y calles 32 y 63, detectaron falta de licencia, seguro, casco y maniobras imprudentes. Una moto con dos mujeres a bordo se fugó y terminó cayendo tras circular a contramano.




En la jornada de este jueves se desarrollaron nuevos controles de interceptación vehicular en distintos puntos de la ciudad, coordinados por la Dirección de Control y Movilidad Urbana en conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal (EPC) de Balcarce.


Los operativos fueron de carácter dinámico, instalándose en sectores como el centro de la ciudad, inmediaciones del cerro “El Triunfo” y la intersección de calles 32 y 63.


Como resultado, se procedió a la retención de seis motovehículos por diversas infracciones: falta de licencia de conducir, carencia de seguro obligatorio, circulación sin casco, maniobras imprudentes, tránsito por zonas prohibidas (como senderos internos del cerro) y alteración del sistema de escape.


Cabe destacar un hecho de gravedad: durante uno de los controles, una motocicleta con dos mujeres a bordo y sin casco evadió el operativo y se dio a la fuga a alta velocidad por calle 12, realizando maniobras peligrosas y circulando a contramano por calle 23. Como consecuencia, perdieron el control y cayeron al asfalto, sin intervención directa del personal actuante.



Desde el área de Control y Movilidad Urbana se remarcó que este tipo de actitudes temerarias ponen en riesgo no solo a quienes las ejecutan, sino también a peatones y demás conductores, por lo cual se profundizarán los controles en toda la ciudad. Los vehículos retenidos quedan a disposición del Juzgado de Faltas.


$show=phone

Imagen aleatoria