

El futuro inmediato del delantero balcarceño Bautista Dadín, jugador de River Plate con contrato vigente hasta 2028, podría definirse en los próximos días, con Independiente Rivadavia de Mendoza como principal destino en calidad de préstamo. El club mendocino, campeón de la Copa Argentina y clasificado a la Copa Libertadores, mantiene negociaciones avanzadas con River para incorporar al joven atacante por un año.
Según se informó, la operación sería un préstamo y existe optimismo para que se concrete entre fines de esta semana y principios de la próxima, una vez que se resuelvan algunos detalles burocráticos. Independiente Rivadavia, dirigido por Alfredo Berti, busca reforzar su ataque de cara a la doble competencia doméstica e internacional.
Otra institución que manifestó interés en Dadín fue Sarmiento de Junín, pero la posibilidad de jugar la Copa Libertadores con el equipo mendocino podría ser un factor determinante en la decisión final del jugador.
Dadín, de 21 años, no tuvo la continuidad deseada en la Primera División de River Plate, aunque debutó en el máximo nivel ante Godoy Cruz, donde brindó una asistencia a Sebastián Driussi. Su rendimiento más destacado lo tuvo en las formativas del club, donde fue máximo goleador de la Quinta División en 2024 con 24 goles y anotó 11 veces en la Reserva durante 2025.
Informe gentileza Accion5.com
