

Durante la madrugada de este martes, personal de la Estación de Policía Comunal (EPC) de Balcarce intervino ante un hecho de hurto en una panadería ubicada en la zona de calles 22 y 17, en el marco de tareas preventivas habituales.
El procedimiento se inició alrededor de las 3 horas, a partir de un llamado recibido por el Centro Operativo de Monitoreo que alertaba sobre la presencia de dos individuos en el interior del comercio. Al arribar al lugar, los efectivos policiales observaron a dos jóvenes de 21 y 19 años que huían del local, iniciándose una breve persecución que finalizó en inmediaciones de calles 21 y 20, donde ambos fueron interceptados.
Tras su identificación, se constató que llevaban consigo empanadas y una suma cercana a los 92 mil pesos en efectivo, correspondientes al cambio del comercio. De acuerdo a lo manifestado por el encargado del local, los sujetos habrían ingresado al interior a través de un ventiluz que no contaba con medidas de seguridad, retirándose luego por la puerta principal.
Mantenida la comunicación con la Unidad Fiscal de Delitos en Flagrancia interviniente, se avaló el procedimiento policial y se dispuso la notificación de la formación de causa por el delito de hurto, la restitución de los elementos sustraídos al damnificado y el traslado de los aprehendidos a sede judicial en la primera audiencia.
El accionar fue llevado adelante por la Estación de Policía Comunal de Balcarce, bajo la conducción del subcomisario Gastón Sánchez.
