ULTIMO MOMENTO

La Region

[getBlock results="3" label="La%20Región" type="grid1"]

INTER DUPLICA EL SUELDO DE LAUTARO MARTÍNEZ PARA RETENERLO

Hoy vence la cláusula de salida que tiene el ex delantero de Racing.

Inter le ofrece la duplicación del sueldo a Lautaro Martínez para que siga en Italia

El Inter le ofrecerá al delantero argentino Lautaron Martínez pagarle 5.000.000 de euros por año netos, en vez de los 2.500.000 que recibe actualmente, para que continúe en el club y no opte por marcharse al Barcelona de España, señaló hoy la prensa catalana.

Con el fin de anular los intentos del Barcelona por contratarlo el Inter desea proponerle una renovación al delantero bahiense y la oferta constaría de ampliarle el contrato por un año más y abonarle 5.000.000 de euros netos, señaló Mundo Deportivo.

Hoy vence la cláusula de salida de 111.000.000 de euros que tiene el ex delantero de Racing, pero el Inter no quiere saber nada con desprenderse del hombre que suma en esta temporada 12 tantos en 27 juegos en Serie A.

Giuseppe Marotta, administrador del Inter, señaló sobre la actualidad de Martínez: "No queremos vender a jugadores importantes. Lautaro tiene sólo 23 años y está en un momento de involución por todos los rumores que le rodean. En la primera parte de la temporada vimos a un gran Lautaro y ahora debe reencontrar la tranquilidad que lo lleve a obtener satisfacciones y garantizar su continuidad”.

Pese a todos los esfuerzos del Inter por satisfacer a Martínez, en el Barcelona no cambian la estrategia y ahora consideran que el tiempo corre a su favor.

En el Camp Nou nadie piensa en pagar los 111.000.000 de euros y como el trueque de jugadores no le interesa al club milanés esperará a realizar algún movimiento más adelante contando con lo más importante, el deseo de Lautaro de jugar junto a Lionel Messi en Cataluña.

La coyuntura de Martínez no tiene contentos a los hinchas italianos, ya que lo ven distraído al delantero, como con la mente en otra cosa y para colmo en la fecha pasada marró un penal ante Bologna como local, que pudo establecer el 2-0 en un cotejo en el cual Inter terminó perdiendo por 2 a 1.