ULTIMO MOMENTO

Radio Sudestada Balcarce - El Sudeste en la web

Política

[getBlock results="4" label="Política" type="block1"]

Bayern Múnich venció a Lyon y jugará la final de la Champions ante Paris Saint Germain

Bayern Múnich venció a Lyon y jugará la final de la Champions ante Paris Saint Germain

Bayern Múnich de Alemania venció a Olympique Lyon de Francia por 3 a 0, con tantos del mediocampista germano Serge Gnabry (17 y 33m PT) y del atacante polaco Robert Lewandowski (42m. ST), en la segunda semifinal de la Liga de Campeones de Europa de fútbol en el estadio José Alvalade de Lisboa, y definirá el torneo ante Paris Saint Germain el domingo venidero, nuevamente en la capital portuguesa.

Distinto a lo que se pensó en la previa, el partido arrancó con los franceses siendo protagonistas y teniendo clarísimas opciones de convertir: primero en un mano a mano de Memphis Depay con Manuel Neuer y luego un remate de Karl Toko Ekambi que pegó en el palo.

Y precisamente después de este remate en el poste llegó la apertura de la cuenta para los ‘bávaros’, luego que Serge Gnabry sacara un remate inatajable tras una gran jugada personal.

Poco después el Bayern comenzaría a sentenciar la llave luego que el propio Gnabry aprovechara un rebote para marcar el 2-0.

En el complemento el Lyon siguió buscando y encontrando opciones de descontar, pero no estuvo certero y no logró el gol que les permitiera meterse en el duelo. En contraparte, y ya sobre el final, Robert Lewandowski marcó el 3-0 definitivo.

Así las cosas, el Bayern irá en busca de su sexto título de Champions enfrentando al Paris Saint-Germain el próximo domingo en la gran final.