ULTIMO MOMENTO

Radio Sudestada Balcarce - El Sudeste en la web

Política

[getBlock results="1" label="Política" type="block2"]

Pidieron el traslado de la torre de vigilancia del Cerro

Pidieron el traslado de la torre de vigilancia del cerro

En la décima sesión ordinaria del último jueves, el Frente de Todos elevó una solicitud para que la torre de vigilancia móvil situada en la intersección de 32 y 29, en el predio del Cerro "El Triunfo", sea trasladada a alguno de los retenes de los ingresos a Balcarce.

El pedido lo fundamentaron expresando que "a simple vista" no está ocupado por personal policial, y que ante dicha situación no estaría cumpliendo con los fines de vigilancia para los que se instaló.

Además de que, según argumentaron desde la oposición, de trasladarse a alguno de los sectores donde se encuentran los retenes de ingreso y egreso a la ciudad podría cumplir de resguardo para el personal que cumple funciones en esos controles.

La solicitud, mediante una comunicación discutida en el Concejo Deliberante, fue aprobada en forma unánime y despachada a comisión.

La mencionada torre fue presentada en nuestra ciudad hacia octubre del año pasado en la Plaza Libertad, donde estuvo unos días, y finalmente apostada en la intersección de Av. Suipacha y 29.