ULTIMO MOMENTO

Radio Sudestada Balcarce - El Sudeste en la web

Política

[getBlock results="4" label="Política" type="block1"]

Plantel de Patronato regresa a las prácticas luego de testeos

Plantel de Patronato regresa a las prácticas luego de testeos

Casi una semana después que el resto de los clubes de Primera, el plantel de Patronato de Paraná retornará mañana a las prácticas, luego de que sus jugadores se sometieran a los correspondientes testeos PCR para detectar la presencia de coronavirus.

El equipo dirigido por el entrenador Gustavo Álvarez se entrenará en el predio La Capillita de la capital provincial.

La vuelta estará adecuada a los protocolos sanitarios de rigor y los futbolistas practicarán en diferentes horarios y grupos, en núcleos de seis jugadores como máximo.

Según lo informado, el técnico Álvarez, quien ya cumplió la cuarentena obligatoria, estará acompañado por sus ayudantes de campo Sebastián Cano y Marcelo Pignat, además del preparador físico Gastón Romano.

El marcador de punta Lautaro Geminiani, quien pegó la vuelta al club tras un fugaz préstamo en Sarmiento de Junín, se someterá al hisopado de rigor y deberá aguardar 24 horas (en caso de que arroje resultado negativo) para reanudar la actividad futbolística.

En tanto, los mediocampistas Jorge Ortiz, Dardo Miloc y Lautaro Torres más el mediapunta Mauro González están transitando los últimos días de la cuarentena tras haber arribado a Paraná, razón por la cual se sumarían en las próximas prácticas.