ULTIMO MOMENTO

Radio Sudestada Balcarce - El Sudeste en la web

Política

[getBlock results="4" label="Política" type="block1"]

El brasileño Neymar ya no tiene coronavirus y volvió a los entrenamientos del PSG

El brasileño Neymar ya no tiene coronavirus y volvió a los entrenamientos del PSG

El brasileño Neymar, delantero del París Saint-Germain (PSG), anunció hoy en sus redes sociales que dio negativo de coronavirus y que volvió a los entrenamientos con su equipo.

"Volví a los entrenamientos, súper feliz", escribió Neymar en su cuenta de Twitter, confirmando la noticia del alta médica. "Papá está en marcha", agregó, con el hashtag #CoronaOut.

Neymar había resultado positivo en Covid-19 a los pocos días de perder la final de la Champions League contra el Bayern Munich. El club anunció que tenía tres casos en su plantel y, aunque no dio nombres, el diario francés L'Équipe precisó que eran Neymar y los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes.

Después, PSG informó que había otros tres casos positivos, sin revelar la identidad de los jugadores.

Según L' Equipe se trataba del argentino Mauro Icardi, el costarricense Keylor Navas y el brasileño Marquinhos, quienes compartieron vacaciones en Ibiza con Di María, Paredes y Neymar.

El mediocampista italiano Marco Verratti también coinicidió con sus compañeros en Ibiza, pero dio negativo. El último caso confirmado en el equipo parisino fue el delantero francés Kylian Mbappé.

Con varias ausencias por el brote de coronavirus en el plantel, París Saint-Germain perdió en su debut en la Liga Francesa por 1-0 ante el recién ascendido Lens.

Este domingo, para jugar contra Marsella, el entrenador del PSG, Thomas Tuchel, no cree poder contar con Neymar y los otros futbolistas afectados, aunque se estén recuperando del virus.