$hide=/p/necrologicas.html

$type=grid$meta=0$readmore=0$snippet=0$count=4$show=home

$show=home

$type=two$count=4$label=1$cate=1$icon=1$meta=0$snippet=0$rm=0$show=home$spa=0

$show=home

$type=three$count=6$label=1$icon=1$meta=0$snippet=0$readmore=0$show=home$cl=black$spa=0

$show=error

Siguen las condolencias y repercusiones en las redes por el fallecimiento de Meoni

 
Las expresiones de condolencias por la muerte del ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, continuaron hoy en las redes sociales, tras el deceso del funcionario anoche, en un accidente automovilístico en el kilómetro 112 de la ruta 7, a la altura de la localidad de San Andrés de Giles.

"Lamento profundamente el fallecimiento del ministro Mario Meoni. Mis condolencias a sus familiares y amigos", escribió esta mañana la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, expresó esta mañana su "profunda tristeza y conmoción por la muerte del estimado Mario Meoni", tras enviar sus "condolencias para su familia y seres queridos".

La secretaria Legal y Técnica de la Presidencia, Vilma Ibarra, se sumó a expresar su "enorme dolor por el fallecimiento" de Meoni y añadió: "Extrañaremos a esa gran persona que cada día nos brindaba su esfuerzo, su compromiso y su calidez. Todo mi afecto a su familia y sus seres queridos".

También el ministro de Deporte y Turismo, Matías Lammens, manifestó su "enorme tristeza por la muerte de Mario Meoni" y sostuvo: "Trabajamos mucho juntos en este tiempo difícil: laburador, gran compañero, pero sobre todo un buen tipo. Un abrazo grande y sentido a su familia y amigos cercanos".

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, escribió: "Mucha tristeza ante el fallecimiento de Mario Meoni, alguien que ha dedicado tiempo y esfuerzo para fortalecer los cuidados en esta pandemia. Mi acompañamiento para su familia y amigos en este difícil momento".

En tanto, el ministro de Economía, Martín Guzmán, aseveró: "Lamento profundamente el fallecimiento del compañero de gabinete, ministro Mario Meoni. Qué triste noticia. Mis condolencias y acompañamiento a sus familiares y seres queridos".

"Profundo dolor por el fallecimiento del compañero Mario Meoni. Mis condolencias a su familia y seres queridos", escribió también esta mañana en su cuenta de Twitter el ministro de Desarrollo de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque.

El ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, calificó su sentimiento como de "enorme tristeza y consternación por el fallecimiento de Mario Meoni" y agregó: "Excelente funcionario y dirigente, pero sobre todo, una gran persona. Condolencias a su familia y seres queridos".

La asesora presidencial Cecilia Nicolini afirmó: "Muy tristes con la terrible noticia de la muerte de @mariomeoni, un funcionario incansable, pieza clave en la lucha contra la pandemia. Un fuerte abrazo a todos sus seres queridos".

En tanto, el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, manifestó en su cuenta de Twitter: "Profundo dolor ante el fallecimiento del querido Mario Meoni. Mis condolencias para su familia, amigos y amigas".

También se expresó por las redes el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich: "Quiero expresar mis más profundas condolencias y mi inmensa tristeza por el fallecimiento de Mario Meoni" y añadió: "Trabajador comprometido y una gran persona que visitó el Chaco en varias oportunidades desde su rol al frente del Ministerio de Transporte de la Nación".

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, calificó a Meoni como "un hombre comprometido con la gestión pública y con Entre Ríos" tras lo cual calificó de "dolorosa" la noticia y lamentó "profundamente el fallecimiento".

Desde el sur, la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, escribió en las redes: "Comparto con enorme tristeza el fallecimiento del Ministro de Transporte Mario Meoni: una persona comprometida en la construcción de un país más federal. Mis saludos y respetos para su familia, seres queridos y el gabinete nacional" escribió en su posteo.

En tanto, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, manifestó su "enorme tristeza" por el fallecimiento del funcionario a quien definió como "un dirigente trabajador y comprometido y una gran persona. Le envío un fuerte abrazo a su familia y seres queridos.", finalizó.

El senador nacional Jorge Taiana se manifestó "conmocionado por el trágico fallecimiento del Ministro de transporte Mario Meoni" y expresó sus "más sinceras condolencias a su familia y amistades".

En tanto, la senadora nacional por la provincia de Santa Fe, María de los Angeles Sacnun, se sumó a las expresiones de "profundo dolor" por el fallecimiento del ministro "quien ayer estuvo con nosotros en la ciudad de Rosario, suscribiendo junto al Presidente @alferdezy el Gobernador @omarperotti convenios para ejecutar obras para Santa Fe", recordó, tras enviar sus condolencias a "sus seres queridos".

$show=phone

Nombre

AFIP,7,Anses,162,Automovilismo,11,Basquet,1,Boxeo,4,Campo,36,Ciencia,35,Clima,48,Copa América,9,Copa Argentina,1,Copa Libertadores,18,Coronavirus,240,Coronavirus en Argentina,102,Coronavirus en Balcarce,106,Cultura,105,Curiosidades,1,DDHH,63,Deportes,637,Derechos Humanos,1,Diversidad,1,Economía,409,Editorial,23,Educación,176,Efemérides,26,Elecciones 2019,62,Elecciones 2021,6,Entretenimiento,166,Entrevista,3,Femicidios,17,Feminismo,5,FNA,2,Futbol,124,Género,181,Gremiales,208,Historia,12,Informe Especial,20,Interés General,1212,Internacionales,511,Jubilados,90,Judiciales,95,La Ciudad,112,La Región,503,Medios,4,Motociclismo,1,Nacionales,787,Opinión,11,PAMI,3,Policiales,114,Política,1052,Redes,121,Rugby,2,Salud,957,Seguridad,91,Sociedad,434,Solidario,14,Tecnología,18,Televisión,1,Tenis,12,Titulares,1110,Turismo,83,Vacunas covid,8,Videos,2,
ltr
item
Radio Sudestada Balcarce: Siguen las condolencias y repercusiones en las redes por el fallecimiento de Meoni
Siguen las condolencias y repercusiones en las redes por el fallecimiento de Meoni
Las expresiones de condolencias por la muerte del ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, continuaron hoy en las redes sociales.
https://1.bp.blogspot.com/-zbyI7DiYjYY/YIRisX0h77I/AAAAAAAAbaw/uKyEMoab38Q3Ris9WMFhU7qaxckl5Yf-QCLcBGAsYHQ/s16000/siguen-las-condolencias-y-repercusiones-en-las-redes-por-el-fallecimiento-de-meoni.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-zbyI7DiYjYY/YIRisX0h77I/AAAAAAAAbaw/uKyEMoab38Q3Ris9WMFhU7qaxckl5Yf-QCLcBGAsYHQ/s72-c/siguen-las-condolencias-y-repercusiones-en-las-redes-por-el-fallecimiento-de-meoni.jpg
Radio Sudestada Balcarce
https://www.radiosudestada.com.ar/2021/04/siguen-las-condolencias-y-repercusiones-en-las-redes-por-el-fallecimiento-de-meoni.html
https://www.radiosudestada.com.ar/
https://www.radiosudestada.com.ar/
https://www.radiosudestada.com.ar/2021/04/siguen-las-condolencias-y-repercusiones-en-las-redes-por-el-fallecimiento-de-meoni.html
true
202739700571473449
UTF-8
Todas Las Notas Cargadas No se encuentra Leer Más Replicar Cancelar Borrar Por Inicio Páginas Artículos Ver Todo Tal vez te interese Tema Archivo Buscar Todas las Notas No se encuentra lo solicitado Volver Al Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueeves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás Hace 1 hora Hace $$1$$ horas Ayer Hace $$1$$ días Hace $$1$$ semanas Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir Este contenido exclusivo está bloqueado Paso 1: Comparte. Paso 2: Click en el link que compartiste. Copiar todo el código Seleccionar todo el código Códigos copiados en el portapapeles No se puede copiar código / texto, por favor presione [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar