$hide=/p/necrologicas.html

$type=grid$meta=0$readmore=0$snippet=0$count=4$show=home

$show=home

$type=two$count=4$label=1$cate=1$icon=1$meta=0$snippet=0$rm=0$show=home$spa=0

$show=home

$type=three$count=6$label=0$icon=1$meta=0$snippet=0$readmore=0$show=home$spa=1

$show=error

El FdT cerró la campaña bonaerense con un multitudinario acto en Merlo


Cristina Kirchner, en Merlo, en el último acto de campaña del Frente de Todos bonaerense.

Con una foto de unidad de sus principales referentes, el Frente de Todos (FdT) cerró hoy la campaña con un acto en el partido bonaerense de Merlo donde el presidente Alberto Fernández convocó a la ciudadanía a apoyar a la coalición oficialista en las elecciones del domingo para "construir el sueño de la Argentina que merecemos".



El acto marcó también la primera aparición pública de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner después de la operación por una histerectomía a la que había sido sometida la semana última, aunque la vicepresidenta no hizo uso de la palabra.

La convocatoria en el Parque "Néstor Kirchner" de Merlo reunió a todos los referentes del FdT, por lo que Fernández y la vicepresidenta compartieron escenario con el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el gobernador Axel Kicillof y la primera candidata a diputada Victoria Tolosa Paz.

"No olvidemos estar unidos, lo primero y lo esencial es la unidad de nuestro espacio", enfatizó el Presidente durante su discurso, después de haber manifestado su alegría por ver "bien" a la vicepresidenta, quien recibió el saludo de la militancia.

Debajo del escenario se ubicó el jefe del bloque de diputados del FdT y referente de La Cámpora, Máximo Kirchner, junto al ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro; el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, y la legisladora Cecilia Moreau, entre otros dirigentes.

En su mensaje, el mandatario señaló que después de las PASO se dispuso a "escuchar" la problemática de los vecinos y comprendió que el "crecimiento del 9% de este año" y la creación de más de 200 mil puestos de trabajo "no había llegado" a todos los sectores como consecuencia de la inflación.

Por eso, sostuvo, su Gobierno tomó medidas como el incremento de las asignaciones familiares y la Asignación Universal por Hijo (AUH), el congelamiento de precios por 90 días de alimentos y medicamentos y los subsidios a las tarifas, entre otras iniciativas.

"Argentina está avanzando del modo que nosotros queremos, con producción y trabajo", sostuvo el mandatario, y señaló que "día a día" observa a "pequeñas y medianas empresas que invierten y compran maquinaria".

Tras destacar que Argentina fue de los "primeros" países en traer vacunas contra el Covid-19, el mandatario le dedicó un párrafo a la negociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI) por el pago de la deuda y señaló que "quien lo resuelve en 5 minutos es porque le dio la razón" a ese organismo en "todo lo que pide".

"La razón yo se la doy a ustedes, no al Fondo", le expresó el Presidente a la militancia, tras lo cual reiteró que se tomará el "tiempo que haga falta" para "lograr un mejor acuerdo en beneficio de los argentinos".

Luego de puntualizar que "no basta que el PBI crezca 9 puntos si la vida argentinos no mejora", Fernández lamentó que la pandemia no permitió gestionar a la "velocidad" que pretendía.

"El domingo lo que les pido es que me ayuden, nos ayuden, a construir el sueño de la Argentina que nos merecemos", cerró su discurso el Presidente.

Por su parte, Kicillof planteó que "antes de la pandemia estuvo la peste del macrismo", por lo que el país arrastra, dijo, "seis años de crisis", aunque destacó que durante la emergencia "nadie se quedó sin cama, respirador y atención médica".

En la misma línea que el Presidente, sostuvo que "empieza a verse el comienzo de una reactivación en la provincia y la República Argentina" y llamó a "explicar y convencer" a los indecisos para "llenar las urnas de votos para el FdT".

En tanto, Massa afirmó que el Gobierno logró "recuperar la caída que provocó la pandemia, pero todavía nos falta recorrer el camino de recuperación del derrumbe y el fracaso" del Gobierno del expresidente Mauricio Macri.

"Que los argentinos tengan la plena seguridad de que el lunes, terminada la elección, lo vamos a seguir recorriendo, convencidos de que el camino de crecimiento tiene que venir acompañado del camino de la inclusión", completó.

A su turno, Tolosa Paz llamó a "trabajar" para que "esos 4 millones de bonaerenses que no fueron a votar" en las PASO "vayan a hacerlo" el domingo próximo.

El acto no fue un "cierre nacional" porque los gobernadores y los candidatos peronistas de las distintas provincias participaron de diversas actividades en sus jurisdicciones.

Así, el encuentro resultó diferente al que el oficialismo había planificado para el último sábado, en el que se descontaba la presencia del grueso de los gobernadores, dirigentes y legisladores, y que terminó siendo suspendido para poder "contrastar" con el frente Juntos los "dos modelos de país".

$show=phone

BALCARCE Clima
Nombre

AFIP,7,Anses,181,Automovilismo,18,Basquet,3,Boxeo,5,Campo,39,Ciencia,38,Clima,63,Copa América,20,Copa Argentina,1,Copa Libertadores,21,Coronavirus,242,Coronavirus en Argentina,242,Coronavirus en Balcarce,233,Cultura,116,Curiosidades,1,DDHH,68,Deportes,705,Derechos Humanos,1,Diversidad,1,Economía,437,Editorial,23,Educación,205,Efemérides,29,Elecciones 2019,62,Elecciones 2021,37,Entretenimiento,180,Entrevista,3,Femicidios,17,Feminismo,5,FNA,3,Futbol,158,Género,197,Gremiales,227,Historia,12,Informe Especial,21,Interés General,1439,Internacionales,674,JJOO,3,Jubilados,104,Judiciales,111,La Ciudad,359,La Región,607,Medios,4,Motociclismo,1,Nacionales,988,Opinión,11,PAMI,3,Policiales,189,Política,1258,Redes,134,Rugby,2,Salud,1098,Seguridad,102,Sociedad,474,Solidario,14,Tecnología,18,Televisión,1,Tenis,14,Titulares,1291,Turismo,98,Vacunas covid,8,Videos,2,
ltr
item
Radio Sudestada Balcarce: El FdT cerró la campaña bonaerense con un multitudinario acto en Merlo
El FdT cerró la campaña bonaerense con un multitudinario acto en Merlo
Llamaron a "construir el sueño" de la Argentina que la sociedad "merece".
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjKocsf3YyhY6FzBASdOqjYNrHacXKYBceNoBRWWidxlxz4uiYpLGqh_YB-_PiFDziycfvlsmzXQxzbvKlqZQg1XuE0DmocNrnVa2KC4kSvSPoKda1HXsRBl2MXurqyTgho9W2P84tWMf1MgLFhzWxNuiSKwyTmKnQM_gUOuioj9lc3QxAd_xqN6wKkoQ=s16000
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjKocsf3YyhY6FzBASdOqjYNrHacXKYBceNoBRWWidxlxz4uiYpLGqh_YB-_PiFDziycfvlsmzXQxzbvKlqZQg1XuE0DmocNrnVa2KC4kSvSPoKda1HXsRBl2MXurqyTgho9W2P84tWMf1MgLFhzWxNuiSKwyTmKnQM_gUOuioj9lc3QxAd_xqN6wKkoQ=s72-c
Radio Sudestada Balcarce
https://www.radiosudestada.com.ar/2021/11/el-fdt-cerro-la-campana-bonaerense-con.html
https://www.radiosudestada.com.ar/
https://www.radiosudestada.com.ar/
https://www.radiosudestada.com.ar/2021/11/el-fdt-cerro-la-campana-bonaerense-con.html
true
202739700571473449
UTF-8
Todas Las Notas Cargadas No se encuentra Leer Más Replicar Cancelar Borrar Por Inicio Páginas Artículos Ver Todo Tal vez te interese Tema Archivo Buscar Todas las Notas No se encuentra lo solicitado Volver Al Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueeves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás Hace 1 hora Hace $$1$$ horas Ayer Hace $$1$$ días Hace $$1$$ semanas Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir Este contenido exclusivo está bloqueado Paso 1: Comparte. Paso 2: Click en el link que compartiste. Copiar todo el código Seleccionar todo el código Códigos copiados en el portapapeles No se puede copiar código / texto, por favor presione [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar