Por circunstancias que aún se tratan de establecer, un hombre de 35 años durante las primeras horas de esta tarde murió trágicamente aplastado mientras trabajaba con una máquina.
El luctuoso hecho ocurrió en una vivienda de calle 16 entre 29 y 31 de nuestra ciudad. La víctima del siniestro fue identificada como Carlos Zubillaga.
Según el informe policial preliminar, el hombre se encontraba inflando una de las ruedas traseras de un tractor de su propiedad. Al hacerlo se había colocado debajo del vehículo, y estando trabajando en esa posición fue aplastado por la pesada máquina.
Al momento del accidente se dio rápido aviso al servicio de emergencias. En pocos minutos efectivos de la Policía Comunal asistieron al lugar y el personal médico que arribó pudo constatar que el hombre se encontraba sin vida, aparetemente producto de un fuerte impacto producido por una máquina que se encontraba en el lugar.
Policía Científica trabajó en la finca durante varias horas a fin de establecer los motivos que produjeron el fatal desenlace.