LO ÚLTIMO

$show=home$type=grid$meta=0$readmore=0$snippet=0$count=3$cl=gray

$show=error

Luego de tres años se realizó nuevamente el desfile de la Independencia



  


Con un importante marco de público a pesar del frío reinante, este sábado desde el mediodía se llevó a cabo el desfile en conmemoración del 206° aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional.

El acto protocolar comenzó con la entonación del Himno Nacional, a cargo del cantor surero Franco Coria, quien estuvo acompañado por Pablo Lobato en guitarra. Tuvo continuidad con una invocación religiosa ecuménica dispuesta por el padre Pablo Etchepareborda y José Espinosa, titular del Consejo Pastoral Balcarce. Luego se escucharon palabras del secretario de Gobierno Ricardo Stoppani. Así se dio inicio al desfile que se desplegó por calle 16, entre 15 y 17, en el sentido de circulación de la calle.

Por otro lado, en gran parte de ambos laterales de la calle hubo sillas dispuestas por la Sociedad Protección a la Infancia, desde donde la gente pudo observar cómodamente el pasaje de las delegaciones y, a su vez, colaborar con la institución.

Participaron establecimientos de enseñanza en todos sus niveles, Gendarmería Nacional, Bomberos Voluntarios, Comando de Prevención Rural, Socorristas, Agricultores Unidos y agrupaciones tradicionalistas.

FOTOGALERÍA
1 / 17
2 / 17
3 / 17
4 / 17
5 / 17
6 / 17
7 / 17
8 / 17
9 / 17
10 / 17
11 / 17
12 / 17
13 / 17
14 / 17
15 / 17
16 / 17
17 / 17

$show=phone

Imagen aleatoria