"Si nosotros mañana tenemos que ir a la rotonda de la plaza (Libertad) donde está el Municipio, no tendríamos ningún problema", señaló Boriani en declaraciones a radio Puntonueve.
El responsable de la empresa transportadora aclaró que en ningún momento "se le marcó la cancha" al Ejecutivo local con exigencias relacionadas a la ubicación de la futura terminal de ómnibus, la que provisoriamente continúa operando en el predio del supermercado Carrefour, cerrado definitivamente a fines de noviembre último.
"La empresa va a seguir garantizando el servicio, lo otro ya se resolverá", expresó Boriani. Finalmente, consultado acerca de las opciones que estaría evaluando el Ejecutivo para el emplazamiento de la nueva terminal, contestó que "esa es una respuesta que deberían darles desde el Municipio, nosotros continuamos trabajando para la gente".
Vale recordar que en las últimas horas desde un sector del PRO propusieron trasladar la terminal de ómnibus en los terrenos contiguos a la vieja estación de trenes.