
Este jueves por la tarde se recibió en la Estación de Policía Comunal (EPC) Balcarce un llamado de una mujer denunciando la presencia de la ex pareja de su padre en su domicilio, a pesar de tener una restricción de acercamiento hacia él y su pareja actual.
Minutos después, un móvil policial se presentó en la vivienda ubicada en la calle 7 entre 26 y 28, donde los uniformados observaron a la denunciada en el frente del domicilio.
Tras entrevistarse con la pareja actual del hombre, esta afirmó que la mujer en cuestión la había agredido físicamente dentro de la propiedad. Ante esta situación, se procedió a la aprehensión de la causante.
Se mantuvo comunicación con la Fiscalía de Delitos en Flagrancia del Departamento Judicial Mar del Plata, a cargo del Dr. Gastón De Marco, quien dispuso la formación de causa por los delitos de violación de domicilio, desobediencia y lesiones leves.
Posteriormente, la imputada fue trasladada al Destacamento Femenino policial para continuar con los procedimientos correspondientes.