
El presidente de la Cooperativa de Electricidad "Gral. Balcarce", Mario Sotelo, se reunió este martes con el delegado de Los Pinos, Gustavo Monroy, y la delegada de San Agustín, Mariángeles Pietrantuono, para comunicarles el inicio de un Plan de Obras e Inversiones en ambas localidades.
El encuentro, que también contó con la presencia del Secretario de la Cooperativa, Federico Pandolfi, y de los miembros del Consejo de Administración, Edgardo Gabriel López y Julián Pinchetti, sirvió para recoger inquietudes de los delegados y planificar una visita de las autoridades de la cooperativa a las localidades durante la próxima semana.
Sotelo explicó que el primer paso del plan fue la instalación de un reconectador en un camino vecinal cercano a Los Pinos, lo que brinda seguridad y mayor robustez a la línea 2 de media tensión que abastece a ambas localidades. Además, indicó que la Cooperativa ya cuenta con un programa de trabajo elaborado por el área técnica, que incluye una fuerte inversión en equipamiento y obras.
El presidente de la cooperativa destacó la buena predisposición de los delegados y subrayó que estos encuentros fortalecen el vínculo entre la Cooperativa y sus socios, permitiéndoles comunicarles sus planes y objetivos. Finalmente, los miembros del Consejo de Administración se ofrecieron a trabajar de manera conjunta con Monroy y Pietrantuono para resolver posibles contingencias.