La Estación de Policía Comunal (EPC) Balcarce solicita la colaboración de la comunidad tras la detención de un individuo acusado de robo. Durante el procedimiento, se hallaron en su poder varios objetos de dudosa procedencia, entre los cuales se destacan un carro de jardinería y varias llaves de gas.
Desde la fuerza de seguridad, se hace un llamado a las personas que hayan sido víctimas de robos recientemente y consideren que alguno de estos elementos podría ser de su propiedad, a que se acerquen a la sede de la EPC, en avenida Favaloro entre 18 y 20. Allí podrán realizar la denuncia correspondiente y proceder con la identificación de los bienes.
El Subcomisario Gastón Sánchez, quien se encuentra a cargo del operativo, estará disponible para recibir las denuncias y coordinar el proceso de identificación de los objetos recuperados. Se recuerda a los ciudadanos que, al acercarse a la estación policial, es importante contar con la mayor cantidad de detalles posibles sobre los objetos extraviados o robados.