
En un acto de solidaridad ante la catástrofe natural que ha azotado a Bahía Blanca y sus alrededores, el Club Ferroviarios de Balcarce ha decidido sumarse a la campaña de donación impulsada por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y la Liga Profesional. Las recientes inundaciones han dejado a miles de evacuados, con un saldo trágico de al menos 13 vidas perdidas y daños económicos irreparables en la región.
Con el objetivo de contribuir a la recuperación de la zona afectada, Ferroviarios hace un llamado a todos los hinchas y clubes del fútbol balcarceño para que se sumen a esta noble causa. Se requiere con urgencia la donación de agua mineral, lavandina, detergente, frazadas, colchones y alimentos no perecederos.
Las instalaciones del club, ubicadas en Avenida del Valle y 6, estarán abiertas para recibir donaciones desde este lunes hasta el viernes, en dos turnos: de 9 a 12 horas y de 14 a 18 horas. Para aquellos que no puedan acercarse, se han habilitado los teléfonos de miembros de la comisión directiva, quienes ofrecerán la opción de retirar las donaciones en los domicilios. Los contactos son: Daniel al 2266 – 600262 y Valeria al 223 – 559 3582.
“Es momento de mostrar esa cara solidaria que nos caracteriza como argentinos”, reza el comunicado del club que lleva la firma de su presidente, Jorge Guzmán. Al finalizar la campaña, todas las donaciones serán trasladadas a Bahía Blanca, donde se documentará la entrega para su difusión.
El Club Ferroviarios agradece de antemano la colaboración de la comunidad y hace un llamado a la unidad en estos momentos difíciles.