
Un joven de 19 años fue asesinado a puñaladas este domingo a la madrugada durante una pelea registrada en el predio Víctor Abel Giménez de Coronel Vidal, en el marco de la Fiesta Nacional del Potrillo. Por el crimen fue detenido un joven de 21 años, quien quedó a disposición de la justicia.
Durante el violento episodio, otro joven también resultó herido y debió ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde permanece internado bajo observación médica.
Ante la gravedad del hecho, los organizadores del evento decidieron suspender la última jornada de la celebración y el tradicional desfile previsto para este domingo. “A raíz de los hechos ocurridos en las últimas horas durante la Fiesta Nacional del Potrillo en Coronel Vidal, informamos que se tomó la decisión de suspender el desfile tradicionalista programado para este domingo y la última jornada de la celebración”, informaron a través de un comunicado difundido en redes sociales.
Cabe destacar que la víctima fatal había estado imputada en 2021 por el crimen de Tomás Beresiarte, un joven de Vivoratá asesinado a la salida de un bar en Coronel Vidal. En aquel momento, fue beneficiado con la libertad por ser menor de edad al momento del hecho.