

Este sábado, la organización política La Cámpora llevó adelante su jornada solidaria número 47 en Balcarce, continuando con una labor que desde hace más de una década busca poner en valor instituciones públicas de la ciudad. En esta oportunidad, los trabajos se concentraron en el Jardín de Infantes N°907, ubicado en la esquina de avenida Favaloro y calle 34.
Los militantes del espacio realizaron tareas de mejoras y mantenimiento en el SUM del edificio educativo, reafirmando su compromiso con la comunidad. "Creemos que los espacios públicos deben estar acordes para el desarrollo de todos y todas en comunidad organizada", expresaron los participantes durante la actividad.
Con frases como "Siempre militando, con ternura y hacia adelante" y "No se puede encerrar el compromiso y el amor", desde la organización destacaron la importancia de estas iniciativas que buscan fortalecer el tejido social a través del trabajo colectivo.
Esta nueva intervención se enmarca en una serie de acciones que el grupo militante viene desarrollando en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar las condiciones de los espacios compartidos y promover la participación ciudadana.